Después de un verano en el que ha quedado poco tiempo para descansar, el profesorado de la Escuela de Música de Viesques ya está preparado para disfrutar de un nuevo curso.
Durante este verano hemos participado en el Campamento Urbano que lleva a cabo cada año LABORAL, Centro de Arte y en el creamos un videoclip. Hemos colaborado con la Banda de música de Villaviciosa, hemos visitado el Museo de Instrumentos de Bruselas y hemos participado en el programa del Ayuntamiento de Gijón “Arte en la Calle”. Como colofón hemos dado nuestro concierto en la Plaza Mayor de Gijón, acompañados de la Banda de Música y en el que reunimos a más de quinientas personas.
Este es un curso especial para nosotros ya que la Escuela cumple su décimo aniversario y lo queremos celebrar con todas las personas que han confiado en nosotros para su enseñanza musical.
Durante este curso habrá un montón de sorpresas además de conciertos, charlas y conferencias a las que todos estáis invitados. Esperamos estar a la altura de toda la confianza que nos habéis dado durante estos años.